GL Golf

GL Golf 2.18

¿Tienes un buen swing al golf? Pruébalo en 3D con tu Mac

Diversión y emulación se dan la mano en este simulador de golf en 3D, de buena factura y adicción segura. El motor gráfico no es excepcional pero muy satisfactorio dado que lo que aquí ha sido cuidado al extremo es la mecánica del juego, dejando a elegir el palo que más se adapte a cada hoyo, y añadiendo detalle de crucial importancia como la velocidad del viento o la distancia expresada en yardas. Ver descripción completa

Bueno
7

Diversión y emulación se dan la mano en este simulador de golf en 3D, de buena factura y adicción segura. El motor gráfico no es excepcional pero muy satisfactorio dado que lo que aquí ha sido cuidado al extremo es la mecánica del juego, dejando a elegir el palo que más se adapte a cada hoyo, y añadiendo detalle de crucial importancia como la velocidad del viento o la distancia expresada en yardas.

GL Golf es un gran juego en porvenir, con 36 hoyos en su versión registrada y dos recorridos con 3 hoyos cada una en su versión de prueba. El juego hace alarde de un sistema físico avanzado, que nos deleita con movimientos realistas, sin olvidar los obstáculos como el agua, las dunas de arena y los árboles.

Dispone de un modo multijugador de hasta 4 jugadores a la vez, gráficos amenos y palos de golf muy bien calibrado según el modelo escogido. Selecciona uno en función de la distancia, pulsa la barra espaciadora para tomar impulso y propulsa la pelota a 230 yardas directo en el hoyo.

GL Golf

Descargar

GL Golf 2.18

Opinión usuarios sobre GL Golf

  • rael33

    por rael33

    "Bastante flojo"

    Especialmente solo si se le compara con el pga tour de hace 20 años eso wsi era caña incluso mejor que el de tiger wo...   Más.